Específicos

Los suplementos o complementos alimenticios especifico  son precisamente un apoyo para una alimentación adecuada.

Lecitina de Soya

Potencializa la mineralización ósea, reduce los niveles de grasa del cuerpo, mejora perfil de glucosa, modula la función inmune… conoce más.

$97.00

Cúrcuma con Pimienta Piperina

Ayudan a reducir el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos, estimula las secreciones de jugo gástrico y pancreático, alivia los cólicos, casos de dispepsia y flatulencia… conoce más.

$180.00

Aceite de Ajo

Es un poderoso anti inflamatorio, su EPA y DHA mejoran la atención, concentranción y memoria, mantiene la salud cardiovascular, nuvela triglicéridos y colesterol… conoce más.

$209.00

ESPECÍFICOS

Los suplementos o complementos alimenticios son precisamente un apoyo para una alimentación adecuada. En Naturagel Desarrollamos suplementos con diferentes beneficios en específico. Tenemos una gran variedad de productos que cumplen con la nutrición o el aporte necesario para tu salud.

Los suplementos en específico es la mezcla que contiene sustancias destinadas a complementar la alimentación, como proteínas, vitaminas, minerales, enzimas o aminoácidos.

Complementar suplementos en nuestra dieta diaria tienen un papel muy importante para mejorar su salud o bienestar. ya que con el ritmo de vida que se lleva actualmente, impide que nuestra alimentación sea la adecuada, por lo tanto, no recibe todos los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita.