MULTIVITAMÍNICOS

Un multivitamínico es un suplemento dietético que aporta vitaminas, minerales y otros elementos nutricionales.

Magnesio con Germen de Trigo

Tiene efectos anti-inflamatorios, ayuda a controlar la diabetes, favorece la salud cardíaca, combate el dolor fortalece los huesos… conoce más.

$115.00

Zinc con Germen de Trigo

Tiene la capacidad para eliminar las células dañinas, ayuda a mantener las arterias limpias, inhibe la producción de un derivado de la testosterona… conoce más.

$160.00

Calcio con Vitamina D3

Aliado en el control de los altos niveles de magnesio, fósforo y potasio en la sangre, estimula la mineralización de los huesos y dientes… conoce más.

$110.00

Moringa

Regula los niveles de glucosa en la sangre, mejora el brillo y apariencia de la piel, fortalece el cabello e hidrata el cuero cabelludo… conoce más.

$124.00

MULTIVITAMÍNICOS

En general, están pensados para tratar déficits de vitaminas causados por enfermedades como trastornos digestivos; en situaciones especiales como embarazo o incluso, en algunos casos para tratar una alimentación deficitaria en nutrientes.
Los multivitamínicos sirven para acompañar y mejorar la incorporación de las vitaminas y minerales requeridos, ya que con el ritmo de vida que muchas personas llevan en la actualidad, como las dietas monótonas, impiden que la alimentación sea lo suficientemente correcta para aportar al organismo todas las vitaminas y minerales que necesita. Además, atletas y deportistas, poseen un gasto calórico y de energía mayor, por lo que la demanda de nutrientes es superior y no siempre alcanza a ser compensada a través de la alimentación habitual.