omegas

Los ácidos grasos Omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada considerados esenciales porque el cuerpo no puede producirlos. Por lo tanto, deben incorporarse a través de los alimentos.

369 ACEITE DE LINZASA de Linaza

Disminuye la inflamación intestinal, retrasa el envejecimiento celular, modera el azúcar en la sangre y reduce los niveles de colesterol… conoce más.

$115.00

Omega 3 EPA y DHA

Es un alimento idela para el cerebro, posee un efecto antiinflamatorio, regula los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre… conoce más.

$360.00

Aceite de Chía

Antiinflamatorio natural para nuestros órganos, mantiene la salud cardiovascular, disminuye nivel de triglicéridos y colesterel… conoce más.

$146.00

Aceite de Krill

Es un podereso antiinlflamatorio u EPA y DHA mejoran la atención, concentración y memoria, mantiene la salud cardiovascular, nivela triglicéridos y colesterel… conoce más.

$360.00

ANTIOXIDANTES

Son fundamentales para el mantenimiento de las membranas celulares, la absorción y transporte de las vitaminas liposolubles (A, D, E y K) y para producir hormonas de gran importancia como las prostaglandinas, que regulan diversas funciones como la presión sanguínea, la coagulación de la sangre, la respuesta inflamatoria alérgica y la actividad del aparato digestivo.
BENEFICIOS DE LOS omegas

Se encuentra en los aceites de canola y de soya. en las nueces, el salmón y las sardinas.

Protege el corazón

  • Ayuda al funcionamiento del cerebro.
  • Ayuda a mejorar la visión.
  • es antiinflamatorio y anticoagulante.