QUIENES SOMOS

En Naturagel manejamos productos con Vitamina E.

 

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

En Naturagel somos una empresa 100% mexicana, comprometidos en la calidad de todos nuestros productos.

 

CALIDAD CERTIFICADA

Comprometidos con el rigor científico y la calidad de nuestros productos, contamos con la certificación de buenas prácticas de manufactura.

PRODUCTOS SALUDABLES

Creamos productos saludables sin comprometer la calidad o precio. Queremos que nuestros clientes disfruten de productos que formen parte de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.

i
INVESTIGRACIÓN Y DESARROLLO

Invertimos continuamente en tecnología e investigación, que nos coloca a la vanguardia en la industria de la nutrición.

 

INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNVOVACIÓN

En Naturagel apostamos por soluciones creativas e innovadoras para el desarrollo de suplementos alimenticios, colocándonos a la vanguardia en la industria de la nutrición.

ANTIOXIDANTES

Los antioxidantes son sustancias químicas que ayudan a detener o limiar el daño causado por los radicales libres. Su cuerpo utiliza antioxidantes para equilibrar los radicales libres.

ESPECÍFICOS

Desarrollamos suplementos con diferentes beneficios específicos. Tenemos una gran variedad de productos que cumplen con la nutrición o el aporte necesario para tu salud.

MULTIVITAMINICOS

Los multivitamínicos/minerales son suplementos que contiene una combinación de vitaminas y minerales. Se los conoce como vitaminas múltiples o polivitamínicos.

OMEGAS

Los ácidos grasos Omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada considerados esenciales porque el cuerpo no puede producirlos. Deben incorporarse a través de los alimentos.

REDUCTORES EN GRASA

Los Reductores de Grasa ayudan a mantener una vida más saludable. Su propósito es hacer que el metabolismo funcione más rápido para así poder quemar más calorías y perder peso.